TÉRMINOS Y CONDICIONES | STONE CENTER S.A 

POLÍTICAS DE COMPRA

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en el sitio web www.tienda.stonecenter.cl

El usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto y llenar sus datos de facturación y despacho.

Toda compra estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la factura y la garantía correspondiente.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago /online, no siendo de Stone Center la responsabilidad el procesamiento de Transbank.No constituye venta hasta que la operación esté aprobada junto a una verificación de compra.

 

POLÍTICAS DE RETIRO EN TIENDA

Los productos podrán ser retirados después de haber realizado la compra con previa confirmación del ejecutivo.

Hay productos seleccionados que se pueden retirar en Showroom o en Casa Matriz y otros sólo en Casa Matriz.

Los tiempos de retiros corren a partir de la confirmación del ejecutivo.

  • SHOWROOM | TIEMPO DE RETIRO 48HRS HÁBILES
  • Américo Vespucio Norte 2700, Nivel 1. Local 1 Vitacura, Santiago, Chile.
  • Horario: Lunes a viernes: 9:30 – 18:30 hrs.

 

  • CASA MATRIZ | TIEMPO DE RETIRO 24hrs
  • Nueva Vizcaya Norte #17011-7, Pudahuel, Santiago, Chile.
  • Horario: Lunes a jueves: 8:15 – 18:15 hrs. Viernes: 8:15 – 17:00 hrs.

 

PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios publicados en cada uno de los productos NO incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, ni garantías especiales u otros provenientes de transporte y medios de pago.

Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a [email protected], donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto no puede haber sido usado, manipulado ni haber sido intervenido
  • El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
  • Entregar todos sus accesorios.
  • Cambios y o devolución se aceptan en un plazo de 30 días corridos desde la fecha entrega del producto.
  • Los cambios o devoluciones de producto se hacen presencialmente en nuestra Casa Matriz.
  • Una vez recibido el producto en el domicilio el cliente cuenta con un plazo máximo de 48 horas para rechazar en caso de rotura o disconformidad en la recepción de este por daños causados en el traslados.

 

DERECHO DE RETRACTO

  • Stone Center se acoge a la ley del consumidor otorgando el derecho a retracto, esto implica que el cliente pueda arrepentirse de las compras hechas en esta página dentro de los 10 días siguientes desde que recibió el producto o contrato el servicio (también se extiende este derecho a las compras presenciales en que el consumidor no tuvo acceso al producto).
    Este derecho se podrá ser efectivo siempre y cuando el artículo no haya sido utilizado y cuente con su empaque original, todos sus accesorios si los tuviera y en perfectas condiciones.

GARANTÍA

Dentro de los noventa (90) días posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, no mal uso, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado.

  • SILESTONE y DEKTON | 2 años de garantía | 25 años de garantía extendida 
  • CORIAN |2 años de garantía |10 años de garantía
  • SCHOCK | 2 años de garantía

*Los productos de outlet, no están sujetos a devolución ni garantía, se debe revisar el estado del producto en el momento del retiro de la compra.

 
2.- DESPACHOS

El despacho será de cargo del cliente, y su valor se calculará considerando el lugar de destino y el peso volumétrico de los productos.