TÉRMINOS Y CONDICIONES | STONE CENTER S.A 

TÉRMINOS Y CONDICIONES | STONE CENTER S.A

Es requisito esencial para comprar en este sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptarlos los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos.

  1. POLÍTICAS DE COMPRA


    El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en el sitio web 
    www.stonecenter.cl y  tienda.stonecenter.cl.

    El usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto y llenar sus datos de facturación y despacho.

    Toda compra estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la factura y la garantía correspondiente.

    Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago /online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada junto a una verificación de compra.

    Todos los precios publicados en nuestra página web están indicados en ($) pesos chilenos e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA)

    Todos los precios distribuidos en listados de precio salvo los de la pagina web están en monto neto.

  2. POLÍTICAS DE RETIRO EN CASA MATRIZ


    Los productos podrán ser retirados después de haber realizado la compra con previa confirmación del ejecutivo o correo [email protected]

    Los tiempos de retiros corren a partir de la confirmación del ejecutivo o correo [email protected]  

    • Tiempo de Retiro: Desde 24 a 48 hrs una vez confirmada la compra
    • Dirección: Vizcaya Norte 17011-7, Pudahuel, RM
    • Horario: Lunes a jueves: 8:15 - 17:30 hrs. Viernes: 8:15 - 15.30 hrs.

     

    1. Buenas practicas: en caso de retiro de piedras, deberá venir con camión abierto, con atriles, eslingas de carga. La carga la realiza Stone Center pero nos excluimos de la responsabilidad de estibar o manipulación post carga.
    2. Plazo legal de máximo 90 días para el retiro del material de nuestras bodegas: esto significa que nos excluirá de responsabilidad ante falta de stock, catálogo de colores vigente, continuidad de tonos, espesor o mermas que se produzcan en material previamente dimensionado al momento del retiro fuera de plazo.
    3. Revisión por parte del cliente: El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. En la bodega o en tienda el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor.
    4. En el caso de despacho a domicilio: Te recordamos revisar y verificar que tu producto llegue en perfectas condiciones ya que una vez recibido en tu domicilio cuentas con un plazo máximo de 24 horas para rechazar en caso de rotura o disconformidad en la recepción. Te puedes arrepentir de tu compra dentro de 10 días desde que recibiste tu producto, debe estar en perfecto estado y sin uso.
    5. Servicio de despachos materiales piedra: descarga y acopio en recinto del cliente será responsabilidad del cliente, Stone Center no dispondrá de personal para ello.
    6. Servicio de corte de materiales adquiridos en otros establecimientos: Stone Center no se hará responsable por roturas de materiales durante el proceso de corte, salvo por casos en los que haya habido una evidente incorrecta manipulación de dichos materiales por parte del personal de nuestra empresa
    7. Selección de la piedra natural 
    8. Selección y formalización de las medidas previo al envio a corte.


  3. PRECIOS Y PROMOCIONES


    Los precios publicados en cada uno de los productos NO incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, ni garantías especiales u otros provenientes de transporte y medios de pago.

    Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

    Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

    Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a [email protected], donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.


  4. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES


    • Error en el pedido o daños físicos al momento de entrega

    El usuario podrá solicitar devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y el despacho, para esto se debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat o a través del correo [email protected] en un plazo no superior de 24 hrs después de la entrega. Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.

    • Producto incompleto respecto a partes o piezas

    Si el producto comprado se encuentra incompleto respecto de partes o piezas el usuario puede solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y el despacho, para esto se debe poner en contacto con nosotros a través de nuestro chat o a través del correo [email protected] en un plazo no superior de 24 hrs después de la entrega. Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.

    • Arrepentimiento de compra | Satisfacción Garantizada

    Nuestro compromiso de satisfacción garantizada permite al usuario devolver el producto comprado sin pagar un costo adicional hasta 30 días continuos después de la fecha recibido el producto. El usuario deberá devolver el producto en nuestra Casa Matriz ubicada en Vizcaya Norte 17011-7, Pudahuel. En el caso del reembolso del dinero, se reembolsará solo el valor pagado por el producto, no se devuelve el valor del despacho.

    Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.


  5. GARANTÍA

    Dentro de los noventa (90) días posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, no mal uso, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado.

    SILESTONE y DEKTON | 2 años de garantía

    Posibilidad de extender garantía a 25 años mediante inscripción en página Web

    SCHOCK | 2 años de garantía

    *Los productos de outlet, no están sujetos a devolución ni garantía, se debe revisar el estado del producto en el momento del retiro de la compra.

    Piedra natural |

    No tiene garantía, es responsabilidad del cliente o a quien designe para revisar las planchas previo al corte y revisar piezas cortadas al momento de la recepción.


  6. Antecedentes y representante legal


    Stone Center, Rut N° 76268167-6, domiciliada en Nueva Vizcaya Norte 17011- 7, Pudahuel., Santiago de Chile. Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio Stone Center designa como su representante al Sr Tomas Olea.